CALOVENTOR:
CUERPO
MATERIAL: Chapa DD 1018 o acero inoxidable.
RECUBRIMIENTO: Pintura empolvo electrostática, tratada dentro de cabina horno presurizado
REJILLA: Delantera y posterior tipo cuadriculada.
ACCESORIO : manija para trasladar
FRENTE INFERIOR: Provisto de un termostato para control de la temperatura, con una llave de corte con luz de neón, conectada en paralelo para su mejor visualización a distancia del funcionamiento.
CONTRA FRENTE: Posee salida de cableado de conexión de los elementos calefactores y el respectivo ventilador.
CIRCUITO ELÉCTRICO: consta de elementos calefactores. Resistencias son fabricadas de acero al carbón, aletadas para su mejor superficie de contacto con el aire, con tratamiento de arenado y aluminizado para evitar la corrosión de las mismas y tener una mayor vida útil. tantos las resistencias como los motores se fabrican 220/380 volts.
SOPORTE GIRATORIO: opcional con un giro horizontal de 260º y un giro vertical de 75º.
MOTOR :
CARCAZA : de material de fundición cien por cien blindada, con soporte tipo oreja.
RODAMIENTOS : a bujes y o rulemanes.
DIÁMETRO DE LA PALETA: 300mm según la potencia a instalar.
VELOCIDAD :Consta de un motor de 900 r.p.m. blindado monofasico ó trifasico según el uso.
AIRE FORZADO: caudal 35mts.³/min